jueves, 6 de septiembre de 2012

Lucy Hale en Haute Muse

Lucy Hale luce hermosa en la Nueva portada de la revista HAUTE MUSE para la edición de Septiembre también podrás encontrar
a Lucy en la revista Cosmopolitan 
de este mismo mes, En Haute 
Muse Lucy esta promoviendo estilos 
para Otoño 2012.
La entrevista con la revista habla sobre la exitosa serie Pretty Little Liars en la que ella es (Aria Montgomery) y su próximo Álbum de música Country 
"Definitivamente soy una gran fan de los libros" Nos revela Lucy 
"Estoy explorando lo que quiero como ritmo y lo que quiero hablar en mi álbum. Es un poco duro con mi horario para ajustarse tanto en la filmación y la música, así que estamos esperando para lanzarlo el próximo año. Es un momento muy emocionante en mi vida. " -Hale 



Fotos de la Revista